El blog de María Isabel Redondo. Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle. Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.
Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.
¿Ves? Aquí también, como en "La soledad del alba", hubiese anotado solo la frase "Adelante es por todas partes", pero quise darla un poco en su contexto... y me quedé corta. Pues deberíamos saber que antes se ha dicho que hay que ir hacia adelante. ¿Pero dónde es adelante?
Mi particulazr versión sería un pensamiento que ya está puesto en este blog: "Del Abismo Profundo solo parte un camino: hacia arriba".
Así es.
ResponderEliminar¿Ves? Aquí también, como en "La soledad del alba", hubiese anotado solo la frase "Adelante es por todas partes", pero quise darla un poco en su contexto... y me quedé corta. Pues deberíamos saber que antes se ha dicho que hay que ir hacia adelante. ¿Pero dónde es adelante?
EliminarMi particulazr versión sería un pensamiento que ya está puesto en este blog: "Del Abismo Profundo solo parte un camino: hacia arriba".
Amén (a tu frase).
ResponderEliminarporque bajé a los infiernos y vi que la salida estaba en la superficie.
Un beso.