El blog de María Isabel Redondo. Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle. Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.
Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.
Ajá, Raquel, pero... "¿Quién te ha dicho que el otoño es gris?" (antiguo slogan, con banda sonora de Enya). En medio de los bosques del otoño viven las hadas. Árboles de cobre, de rubí, de ámbar, de esmeralda...
Que sí, que los colores del otoño son los más bonitos. Pero quitando sus colores, no me gusta nada ni aunque me lo pintes de cobre, de rubí, de ámbar o de esmeralda. Que no y que no.
:-(
ResponderEliminar¿?
ResponderEliminarPrecioso, Mir.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, preciosa (tú).
ResponderEliminarPues qué va a ser: el otoño, que me mustia.
ResponderEliminarAjá, Raquel, pero... "¿Quién te ha dicho que el otoño es gris?" (antiguo slogan, con banda sonora de Enya). En medio de los bosques del otoño viven las hadas. Árboles de cobre, de rubí, de ámbar, de esmeralda...
ResponderEliminarQue sí, que los colores del otoño son los más bonitos. Pero quitando sus colores, no me gusta nada ni aunque me lo pintes de cobre, de rubí, de ámbar o de esmeralda. Que no y que no.
ResponderEliminar