«Los Cuentos del Dr. Tiritas» es un proyecto de la Asociación Cultural Delenda est Carthago. Su objetivo es reunir un montón de cuentos infantiles coloreables para leerlos en hospitales a niños enfermos, repartirlos por salas de espera, y alegrar las horas de pacientes y acompañantes.
En su día, la comisión correspondiente seleccionó mi cuento Mamá dice que el sol no alimenta, para incluirlo en este ramillete. Es un honor compartir el proyecto con tan buenos cuentistas e ilustradores, una alegría que mis palabras vuelen por el mundo con destino a las manos y al corazón de algún niño armado con sus lápices de colores, y una gozada verlas en compañía de la simpática ilustración de Pedro Belushi. ¡Gracias, Pedro! ¡Gracias a todos!
Y aquí lo tenéis. Podéis verlo, imprimirlo o descargarlo haciendo clic en el título del cuento, o directamente debajo de estas líneas. Espero que os guste.
Y aquí lo tenéis. Podéis verlo, imprimirlo o descargarlo haciendo clic en el título del cuento, o directamente debajo de estas líneas. Espero que os guste.
Enhorabuena, ha quedado precioso, Chabela.
ResponderEliminarAh, se me olvidaba: me encanta este cuento tuyo.
ResponderEliminarQué bueno es ese texto, se me quedó grabado. Ahora con las ilustraciones está requeteprofesional. Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Felicidades, Mir!
ResponderEliminarEs un cuento precioso. Le va a gustar a todos los niños.
Un beso.
¡¡Gracias, chicos!!
ResponderEliminarMir, un bonito cuento.
ResponderEliminarLo breve si bueno, dos veces bueno :-)
Las sonrisas llegan de muy diversas maneras, la tuya: en formato papel, hará sonreir a muchos niños.
Besos,
Ana María
Gracias, Ana María. Bienvenida a esta tu casa :-)
ResponderEliminarUna bonita iniciativa Mir, llevar sonrisas en forma de cuentos.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, Ángeles, por leer y comentar. Hay otra versión de este cuento en http://soundcloud.com/mirentrelasestrellas/mam-dice-que-el-sol-no
ResponderEliminar