El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

viernes, 7 de enero de 2011

Cumpleaños

Hace un año, tal día como ayer, me hice un regalo: las páginas en blanco de este blog. Desde entonces, cuántas regalos he recibido, materiales e intangibles.
Gracias a los que me acompañáis y me animáis para que siga adelante. Gracias a Dios, que me da las alegrías y las tristezas, envueltas con los lazos de la vida.
Sin duda, los Reyes han sido generosos conmigo. Ahora y siempre. Mi tarea es aprender el arte de aceptar y dar las gracias; nada fácil.
Que este año que aún tenemos entre las manos, tembloroso como un pollito recién salido del cascarón, nos traiga a todos un poco de Alegría y Esperanza. Que así sea.

3 comentarios: