El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

martes, 26 de abril de 2011

Cuentos de nube y miel

Literatura Infantil y Juvenil






Portada de Cuentos de nube y miel
¡Estamos de enhorabuena! Como cuando le nace un nuevo niño al mundo. Porque, el pasado 23 de abril, Día del Libro, nos ha nacido en Alicante este chavalín imaginativo, entrañable y vital titulado Cuentos de nube y miel. Las felices madres, alicantinas ellas, son María Ángeles Salas Moneo y María Mercedes Tormo Muñoz, que nos harán soñar, acaso trasladándonos por unas horas mágicas a los lugares de nuestra propia infancia, esos que aún conservamos en lo más íntimo del corazón. Duendes, hadas, animales y niños serán nuestros guías y compañeros de viaje a este mundo fantástico, que anida tan fuera y a la vez tan dentro de nosotros.


Pero estos cuentos no serían los mismos sin las ilustraciones de Pilar Limiñana Ruiz y María Sierra Varo Atalaya, capaces de hacernos ver el mundo bajo el caleidoscopio de la alegría.


Así que ya sabéis: quien quiera, aún está a tiempo de acudir a la presentación de Cuentos de nube y miel. Será el viernes 13 de mayo, a las 20:00 h., en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, C/ San Fernando, nº 44-Casa Bardín, Alicante. Está prevista, además, una presentación en Madrid, que anunciaremos oportunamente.


2 comentarios:

  1. Sería estupendo encontrarnos en Madrid para tan feliz acontecimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará. Yo estaré allí, si me es posible.

    ResponderEliminar