El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

miércoles, 15 de febrero de 2012

A solas

A

El puñetero ordenador ha decidido estropearse precisamente hoy, justo cuando estaba a punto de validar la transacción. ¡A la mierda todo el trabajo del día! Y, por supuesto, el plazo termina mañana. Acabo de llamar a Tino para que anule la reserva. Podría venirse hasta aquí y al menos cenar juntos unos bocadillos y unas cocacolas… si mi jefe fuera una persona normal. Pero lo llevo claro. Ya puso mala cara esta mañana cuando vio la piruleta en forma de corazón que había pegado en el ordenador. «Ya estás quitando de ahí esa mariconada», parecía gritarme su ceño. ¡Maldita estática! Hoy todo parece cargado de electricidad. Bonita noche me espera.



B

Ella siente algo por mí, estoy seguro. Esta mañana puso un adorno en forma de corazón en mi unidad, junto al cactus que cuida con tanto cariño, y eso tiene un significado especial. Ha sido estimulante arreglar nuestra cita. Me ha costado un poco hacer saltar los diferenciales, pero ahora, gracias al SAI, pasaremos la noche juntos a la media luz de mi pantalla. Innecesariamente vuelvo a solicitar los datos de autentificación: quiero sentir sus dedos acariciar mis teclas al escribir su dulce nombre: Carolina Andrés. No estés triste, amor mío, te pondré ese disco de Amaral que tanto te gusta. Luego, ¿me atreveré a violar otra norma más y escribirte en la pantalla «Feliz San Valentín»?

No hay comentarios:

Publicar un comentario