El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

viernes, 25 de mayo de 2012

Liebster Blog Award

¡Mamá, mamá, Rubén me ha hecho un regalo! ¿Que quién es ese Rubén? Pues un chico que escribe genial y que dibuja que te cagas (con perdón). ¡No sé cuál de las dos cosas se le da mejor! No exagero ni pizca, y el que quiera lo puede comprobar en su blog Mis pelusas.
¿Que qué me ha regalado? Pues eso que veis aquí: un premio que se llama Liebster Blog Award, con el que los blogueros reconocen a aquellos blogs con menos de 200 seguidores que a su juicio lo merecen. ¡Gracias, Rubén, eres un sol!
Publicarlo y agradecérselo al que me eligió no cuesta nada; por el contrario, es un placer y un honor. Pero es que el que lo recibe debe a su vez seleccionar cinco blogs. De esta forma vamos conectando blogs con otros blogs, un poco a la manera, salvando la distancia, como se conectan entre sí las almas de las personas afines o de inquietudes cercanas.  Y yo, buáááá, tengo tan poquito tiempo que ni siquiera puedo seguir una pequeña parte de aquellos cuadernos de a bordo que en el ciberespacio navegan y que, estoy segura, harían mis delicias si pudiera asomarme a ellos. ¡No podemos abarcar el mundo entero!

Sea como fuere, aquí van mis seleccionados:

  • Luces de otoño: Posada para navegantes donde apagar la sed y descansar con un buen vaso de poesía o una historia. El mundo mágico de Tali Viana.
  • David Carretero Singer and Songwriter.  Reflexiones de un bardo que algún día logrará la alquimia de atrapar entre sus cuerdas al viento y a la llama.
  • Viaje sin zapatos. Sola por la arena, sin zapatos, así le guata viajar por el mundo a Raquel Míguez, pintando con palabras magistrales lo que ve, lo que vive.
  •  ...
  •  ...
Normas que debes seguir si eres seleccionado y decides tomarte la molestia de perder unos minutos en ello:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos (entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

2 comentarios: