El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

lunes, 21 de junio de 2010

Mónica y Rita

Mirad qué precioso regalo me hizo Olga Álvarez Rubio, ilustre ilustradora, en mi última visita a Madrid. Son Mónica y Rita, las protagonistas de una de mis piezas de LIJ, inédita.


Ilustración de Mónica y Rita

¡Gracias, Olga!


Artículos relacionados: LA «VIRGEN» DE OLGA.


3 comentarios:

  1. Hola Mir,no puedo reprimir un comentario a estas entradas. Haría falta más de una ilustración, desde luego, para representar todo el sentimiento que impulsa y adorna tu obra, "esta obra", y probablemente es quedarse corta. Aún así he disfrutado como niña al intentar representar una pequeñita parte de ella. Mir, no dejes de creer en tu escritura.

    Y lo de la esa "virgen chiquita"... uff, eso sí que ha sabido dulce. ¡Gracias!

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Olga. Yo también, aunque no sé dibujar, traté de representar una pequeñísima parte de esa historia. Igual un día la suba al blog...
    Lo que sí sabe dulce es ese "Mir, no dejes de creer en tu escritura" tuyo. Cuando hay momentos en que ni siquiera creo en mi propia existencia...

    ResponderEliminar
  3. Eres importante. Muy importante.

    Preciosos los regalos de Olga.

    Un abrazo acompañado de algunas lagrimitas.

    ResponderEliminar