El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

lunes, 3 de junio de 2013

Comienzo mi vida

Casi escritura automática.

Comienzo mi vida.

Soy una fuente nueva y una fuente antigua.

La fuente nueva del Museo de la Evolución Humana, en donde el agua da pingoletas como una cría.

La fuente antigua de Sobrado de los Monjes, el típico pilón donde el agua suena redonda, profunda, con la canción antigua de mi infancia, la canción antigua del mundo.

Comienza mi vida, y los colores y las tareas serán nuevos.

No tengo por qué arrastrar unas pesadas cadenas de fantasma. Eso es una falacia.

Comienzo mi vida, y quisiera recordarlo y sentirlo cada día, y enviárselo en paloma mensajera a mi amiga del alma, para que también ella viva.

Comienzo mi vida. Será nueva la luz de las estrellas. Y el sol, y la lluvia.

¿Hay algún ancla, algún hueco para mí, nuevo o antiguo?



Recuérdame, Señor, cada día y a cada minuto, que la vida puede ser un regalo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario