El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

sábado, 5 de marzo de 2016

Microepístola

    Hace mucho que no sé de ti. ¿Es primavera en tu alma?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la mía también, un invierno tan largo como el de Narnia o Juego de Tronos. "Ya llegará la primavera del alma". Esperemos y confiemos... contra toda esperanza.

      Eliminar
  2. Se deslizan los copos de nieve sobre los corazones heridos que transitan en la soledad del silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Cada palabra, en este microtexto con alma de haiku, es un símbolo, una palabra-mundo-universo. Hay que leerlo varias veces y no lo aprehendes del todo... y al mismo tiempo, la foto del instante te asalta desde el principio y se queda ahí, contigo, haciéndote compañía en la inmensa soledad del alma. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=Txc2ugYPJJY

    Me he acordado de ti al escucharla y he venido a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, mi Loreena! Este "Snow" quizá sea su tema más repetido en diversas recopilaciones, pero sigue siendo hermoso. Y qué decir de los paisajes de la nieve, yo, que vivo en el Reino de las Nieves, donde al frío le llamamos fresco, y no es metáfora :-)
    Gracias por venir a visitar mi rinconcillo, tan falto de riego y de vida como las plantas que no tengo. Era la que me temía cuando pensé en montar un blog. Las estaciones del año del alma son complejas, hay épocas de sequía que duran años, así como a veces se nos brindan primaveras felices, veranos exuberantes u otoñosw que emocionan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar