El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Oh, Señor del Adviento

Oh, Señor del Adviento,

si a las estrellas llamas,

igual que a los corderos,

por sus nombres de plata,


llámame, te lo ruego,

con tu dulce llamada

para que, sin perderme,

siga tu senda blanca.


Que me atraiga tu hoguera

a tu cálida estancia

y se alejen mis pasos

de mi vida extraviada.


Que no tiemblen mis huesos

en la noche sin alba.

Que tu paz y alegría

me iluminen el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario