El blog de María Isabel Redondo. Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle. Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.
Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.
Ayer por la tarde, en la copistería, un gato blanco desde la punta de los bigotes hasta la punta de la cola, vigilaba sentado en el extremo del mostrador para que ninguno infingiéramos la Ley de Propiedad Intelectual.
Si es que tinen esos espias por todas partes, el otro día cuando iba silbando por la calle, un abejorro me tapó la boca: -!UMprrff! - exclamé. - BZZZZZZZZGAE- me respóndio con aire... de sus alas.
Hombre, Rubén, eso es porque ibas silbando una de Manolo García y no le habías pedido permiso :-) Ya sabía yo que alguno de "mis niños" no iba a poder resistirse a escibir un comentario a "esto", ji, ji, ji, ji. Abrazos
Si es que tinen esos espias por todas partes, el otro día cuando iba silbando por la calle, un abejorro me tapó la boca:
ResponderEliminar-!UMprrff! - exclamé.
- BZZZZZZZZGAE- me respóndio con aire... de sus alas.
Hombre, Rubén, eso es porque ibas silbando una de Manolo García y no le habías pedido permiso :-)
ResponderEliminarYa sabía yo que alguno de "mis niños" no iba a poder resistirse a escibir un comentario a "esto", ji, ji, ji, ji.
Abrazos