El blog de María Isabel Redondo.
Cita: de estos aires nunca se preocupa uno desde el valle.
Imagen: una niña sentada en un valle. A su espalda está el mar y, más allá, una montaña azul en cuya cima brilla una estrella.

Imagen:La niña se ha puesto de pie, y ahora mira hacia el mar, la cumbre y la estrella.

miércoles, 24 de abril de 2019

Lluvia y viento

Me cantaba la lluvia una nana,
semejante a esta lluvia que hoy llueve
y me trae el recuerdo de tierras lejanas
y el sabor de la nieve.

Me acunaba otro viento del norte,
como el viento que hoy sopla tan fuerte.
Golpeaba el cristal como un ave marina
para que le abriese.

Me arrullaba en su seno la noche,
pues sabía a mi madre tan lejos.
Me quería enseñar a ser libre y más fuerte,
a no tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario